Calvin Klein estrenó caras en su nueva campaña

La icónica marca de ropa interior volvió a convocar a los artistas más famosos del mundo entre los que destacan Maluma, Kendall Jenner y Justin Bieber.

La conocida firma de indumentaria Calvin Klein se caracteriza por reclutar para sus campañas publicitarias siempre a reconocidas figuras y celebridades del ambiente artístico: músicos, deportistas, actores y actrices.

En esta oportunidad, seleccionó a los cantantes SZA y Maluma; al rapero y compositor Lil Nas X; a la actriz revelación de la serie de HBO Euphoria, Hunter Schafer, y volvió a convocar a Justin Bieber, Kendal Jenner y Lay Zhang para su nueva colección.

Las redes sociales no tardaron en explotar ante las nuevas acciones publicitarias que lanzó la marca. Calvin Klein sostuvo en un comunicado que la temporada primavera 2020 de jeans y ropa interior “busca celebrar la confianza sin complejos y centrada en el amor propio”.

Es una invitación a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a los hogares de todo el mundo la narrativa Deal With It (lidia con ello) que fue capturado por el fotógrafo Mario Sorrenti y en un video dirigido por Bardia Zeinali.

En el corto se ve a las estrellas exclamando sus verdades, compartiendo sus mensajes de poder. Por ejemplo, Kendall Jenner sostiene mirando fijamente a cámara: “Sabes que me amas”, seguida por Lil Nas X, quien interpela: “La confianza es sexy para mí”.

Por su parte la cantante Solána Imani Rowe, conocida popularmente como SZA sintetiza: “Soy quien soy, me gusta lo que me gusta, amo a quien amo y hago lo que quiero, lidia con eso”.

La presencia del rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, una mujer transgénero que causa furor en su paso por la serie Euphoria, resaltan y realzan a la representación de miembros de la comunidad LGBT+ en la campaña.

El artista de reggaetón colombiano, Maluma, y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de Calvin Klein en julio de 2019, muestran el deseo de la marca de atraer a un cliente multicultural.

La participación de Bieber, de 26 años, coincide con su regreso a la vida pública, tras cinco años de retiro autoimpuesto.

Más noticias