Exproductor de Nickelodeon Dan Schneider demandará a creadores del documental "Quiet On Set"

La demanda afirma que los acusados intentaron meter a Schneider en el mismo saco que los otros 2 delincuentes sexuales infantiles condenados que trabajaron en algunos de los programas de Nickelodeon

Dan Schneider, antiguo productor de series de Nickelodeon, está llevando a los productores de "Quiet on Set" a los tribunales, alegando que lo difamaron al retratarlo falsamente como un abusador sexual de niños mientras estaba en la cadena infantil, arruinando su reputación.

 

El famoso productor de televisión acaba de presentar una demanda por difamación obtenida por TMZ, que arremete contra la docuserie y sus creadores, incluyendo Warner Bros. Discovery, Maxine Productions, Sony Pictures Television y otros, por insinuar falsamente que abusó sexualmente de los niños que trabajaron en sus programas en el pasado.

 

Los abogados de Dan no se andan con rodeos y están criticando a "Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV", como un "ataque deliberado". Como ustedes saben, Dan creó "The Amanda Show", "Drake & Josh", "Zoey 101", "iCarly" y "Victorious" durante su mandato en Nickelodeon, y en "Quiet On Set", fue el foco principal.

 

La demanda de Dan alega que la docuserie utilizó técnicas de edición manipuladoras para crear una falsa impresión de Schneider. La demanda afirma que los acusados intentaron meter a Schneider en el mismo saco que los otros 2 delincuentes sexuales infantiles condenados que trabajaron en algunos de los programas de Nickelodeon. Dice que los acusados lo hicieron todo por "clics, ratings y vistas, o en palabras simples, por dinero".

 

Como dicen sus abogados, "Schneider no tenía conocimiento de los abusos, no fue cómplice de los abusos, condenó los abusos una vez descubiertos y, lo que es más importante, no fue él mismo un abusador sexual infantil".

 

Dan continúa afirmando que "Quiet on Set" utilizó declaraciones engañosas y técnicas de edición en el tráiler y en varios episodios para crear falsamente la impresión de que era un pedófilo. Por ejemplo, el abogado señala el tráiler, donde su ascenso y éxito en Nickelodeon estaba ligado a lo que la serie describió como "uno de los capítulos más oscuros".

 

 

Traducción de TMZ

 
Más noticias