Hugh Jackman habló del futuro de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor australiano dijo que si Disney hubiera comprado a FOX hace siete años, habría continuado en el papel

El papel de Hugh Jackman como Logan/Wolverine, terminó con la cinta “Logan”, que fue altamente aclamada por la forma en que se desenvolvió la historia que puso final a 17 años de interpretación.

Después de eso, Disney compró a FOX, que era la que tenía los derechos sobre los “X-MEN” y “Deadpool”, y ahora se avecina un futuro de estos personales en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sobre esto, y particularmente, Wolverine, Jackman reveló que si esa compra hubiera ocurrido siete años antes, él seguiría siendo Logan sin problemas.

"Si hace siete años hubiera sucedido eso, sería como... '¡Oh, sí!'. Pero sabía que era el momento adecuado para que me fuera de la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje", aseguró el australiano.

Jackman habló sobre el futuro de su ex personaje ahora que el UCM tiene el control de los X-MEN. "Alguien más lo recogerá y correrá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras camino a casa y tu amigo te llama y dice: 'Oh, amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a ir? Y tú respondes: 'Suena bien pero... no'. Estará bien con alguien diferente".

Eneamigos

El actor también hizo referencia a su “relación” con Ryan Reynolds, con quien mantiene una larga historia de bromas pesadas que se han hecho muy conocidas y virales.

Aunque al principio le costó recordarlo, Jackman explicó que todo comenzó justo cuando se conocieron en el set de “X-Men orígenes: Wolverine”. Durante una entrevista con la revista online The Daily Beast (DB) el actor confesó que la batalla comenzó por alguien más: Scarlett Johanson.

 

“¿Cómo comenzó? Ha pasado tanto tiempo ahora... Dios, esta es una señal clásica en la que tu enemistad se ha prolongado demasiado, ¡donde ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó! Lo conocí en Wolverine, y solía molestarlo porque yo era muy amigo de Scarlett [Johansson], y Scarlett se acababa de casar con Ryan. Así que cuando llegó al set le dije, ‘oye, es mejor que seas sobre tu mejor comportamiento aquí, amigo, porque estoy mirando’”, recordó.

Sin embargo, el actor admitió que después de ese encuentro, las cosas se descontrolaron y la famosa “enemistad” creció de manera desproporcionada.

 

Juan Afonso

Más noticias