Recetario “Dulces Emociones” y calendario Ciami ayudarán a niños especiales

La mente maestra de este proyecto fue la locutora Adriana Boscán.

Una alianza estratégica fue la alcanzada por la locutora oriental Adriana Boscán y la Fundación Ciami, representada por Mariela Murillo, para regalar sonrisas y ayudar a los niños y jóvenes con síndrome de Down que hacen vida en la organización.

La idea de esta colaboración nació en enero de este año y surgió por el sueño de Boscán de hacer un libro de recetas que puedan ser compartidas y generen recuerdos únicos en cada una de las familias que realicen los alimentos que allí muestra.

Según la locutora y también abogada, “cuando hay magia y conexión espiritual, no se describe con palabras” y es lo que quiere hacer con sus recetas las cuales son sanas y divertidas para que puedan ser disfrutadas por todos.

Este recetario es especial para niños porque dependiendo de la edad, ellos podrían elaborar alimentos en la cocina sin ningún peligro. Hay tips especiales que pueden funcionar para dar un toque único.

Por su parte, Mariela Murillo, directora de la Fundación Ciami, el proyecto de unir la venta del recetario y el calendario llevó una preparación de aproximadamente nueve meses. Contaron con el apoyo de 12 patrocinadores y tendrá un costo de $20, el combo con ambos artículos.

En la edición de ambas publicaciones colaboraron cuatro fotógrafos destacados del estado, 23 niños; 12 pertenecientes a la organización, y empresas de la zona que brindaron sus espacios para la realización de las recetas.

Por el mes de diciembre estará disponible en varios puntos de venta Lechería y Puerto La Cruz.

Esta iniciativa ya lleva varios años en la zona y cada año se va superando a sí misma para hacer notar el maravilloso trabajo de esta organización que busca dar una mano amiga a niños con condiciones especiales.

Cabe recordar, que la fundación Ciami tuvo dos años sin poder sacar su acostumbrado calendario por cuestiones de costos, pero en esta oportunidad gracias al apoyo de los aliados y colaboradores pudieron lanzarlo nuevamente a las calles.