Shakira y Jennifer López harán brillar el mediotiempo del Super Bowl 2020

Por primera vez, dos mujeres latinas estarán a cargo del espectáculo en donde se enfrentarán Kansas City Chief y San Francisco 49ers.

Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro “el importante rol” que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira. Las artistas subrayaron, además, que su show será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Super Bowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como “la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl”, que este año llega a su edición número 54. Palabras como “agradecida”, “honrada”, “histórico” y “orgullo” salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como “lleno de energía”, con “mucho baile” y una “fiesta latina”. Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Tanto Shakira como “La Diva del Bronx” respondieron los cuestionamientos de los medios en inglés y español.

Al concluir la conferencia, ambas intérpretes lanzaron balones conmemorativos a los presentes, pero fue J.Lo la que demostró su habilidad para este tipo de actividades e incluso dio consejos a su compañera de espectáculo.

En el evento frente a la prensa, Shakira y Jennifer López recordaron a Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers, que falleció el pasado fin de semana tras un accidente aéreo.

Además celebraron el cumpleaños de la cantante de “Hips don’t lie”, ya que el próximo 2 de febrero celebrará su onomástico 43.

Más noticias