Tercera temporada de “Élite” promete muchos más secretos e intrigas

El amor, la sexualidad y las alianzas no faltarán en los nuevos episodios de la serie de Netflix

Netflix estrenó los nuevos capítulos de la serie “Élite” y podremos conocer varias incógnitas que quedaron sin resolver en las primeras dos temporadas, como la muerte de Marina, los conflictos entre los estudiantes de Las Encinas y hasta los lazos sentimentales que surgieron entre los personajes de Danna Paola, Jorge López, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Mina El Hammani y Miguel Bernardeau.

Este proyecto se ha consolidado entre el gusto del público joven de la plataforma de streaming, ya que la historia se desarrolla entre los secretos de sus protagonistas, quienes desde la primera entrega se han mostrado sin filtros ante su sexualidad, sus adicciones, el bullying y hasta en las relaciones que tienen que adoptar sólo por su condición económica.

Secretos por aclarar

El asesinato de Marina, personaje interpretado por la actriz española María Pedraza, ha marcado el rumbo de la serie a lo largo de las dos primeras temporadas, ya que poco a poco se han esclarecido las razones y la forma en que Polo, personificado por Álvaro Rico acabó con la vida de la joven.

Es así que luego de varios secretos, Guzmán conoció la identidad del responsable de la muerte de su hermana y se une con Samuel para tenderle una trampa y hacerlo que confiese su crimen.

Pero en el último capítulo de la segunda temporada, Cayetana, personaje de Georgina Amorós, escondió el trofeo que Polo utilizó para asesinar a Marina, así que se espera el hallazgo de este objeto para esclarecer el asesinato.

Amor prohibido

A lo largo de la serie se ha visto surgir el amor entre sus personajes principales. El romance que nos robó el corazón primero fue el de Guzmán y Nadia, interpretada por Mina El Hammani. Esta historia no ha podido triunfar porque se han interpuesto otros personajes como el de Lu o las diferencias religiosas.

Otros romances que sorprendieron y que podrían tener un nuevo final es el que protagonizaron Danna Paola como Lu y Jorge López como Valerio, quienes en la serie son hermanos; así como el de Samuel, interpretado por Itzan Escamilla, y Carla, por Ester Expósito.

Nuevos misterios

Fue en el tráiler de la tercera temporada donde vimos el regreso de Polo (Álvaro Rico) al prestigioso colegio “Las Encinas”, en el que pidió por un perdón que no le será concedido.

Pero hacia el final de cápsula, este personaje también es asesinado y surge la incógnita de saber quién se atrevió a matar a uno de sus amigos más cercanos, aunque todos tienen un motivo para cometer el crimen.

Los famosos estudiantes del colegio de Las Encinas están por concluir su último año de preparatoria, por lo que falta definir si continuarán con sus estudios universitarios, lo que logre separarlos completamente.

Más noticias